jueves, 25 de octubre de 2012

Oportunidad Selenatica


    Hola, yo soy una de las administradoras del club y me gustaria informarles que buscamos nuevas administradoras:
 

               Buscamos a Selenaticas/cos, selly lovers, o fans de Selena para q administren el blog con nosotras lo unico que tienen que hacer es mandar un mail a estos 2 emails:
tuttydechoya@hotmail.es 
               y

lucilavaccari@hotmail.com



solo elegiremos a 1 administradora que estara a prueba para ver que ideas tiene.



          No se pierdan la oportunidad de poder administrar un BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario