Nosotras somos verdaderas Selenaticas, Selly lovers, etc.
A nosotras nos encanta Selena Gomez y QUEREMOS ADVERTIR que este blog es para los fanáticos de Selena enserio.
Por eso queremos advertir que si no son fanáticos de Selena por favor no ¨ensucien¨ el blog con malas palabras, cosas malas de Selly, etc. Ya que este sitio esta protegido.
Ya saben si no son fans de Selena no ensucien el blog, por favor.
No se olviden que nos gustaria q participen mas de los concursos.
Gracias.
Amorosamente las administradoras del club

No hay comentarios:
Publicar un comentario