domingo, 2 de diciembre de 2012

¿ Por que estan contra ella?

Chicas por favor hay que iniciar una revolucion selenatica urgente:O :O



Miren todas estas imagenes y se daran cuenta de lo que hablo, porque SELLY ES UNA GRAN PERSONA ella es mi EJEMPLO A SEGUIR















Para las ''Envidiosas'' que quieren ensuciar un blog de Selena Gomez


Para las ''envidiosas'':

Si no te gusta Selena gomez y entraste a esta pagina  por error, en los comentarios no pongas cosas que ''ensucien'' el blog por que  las administradoras del bog se pasaron horas haciendo esto haci que ya sabes.

Si sos una ''envidiosa'' no ensucies Nuestro blog.

( osea no pongas cosas que no son verdad de ella no te olvides)

Aparte de todo eso nosotras vamos a poner muchos concursos imagenes, y muchas otras cosas mas asi que por favor te lo pedimos.!!!!!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Novedades, buenas para algunos, malas para otros...

Como todos sabrán, Selly se ha peleado con Justin muchas veces siempre han vuelto a estar juntos, pero esta vez Selly dijo que Justin era muy chico para ella, y que ya no quería estar con el...

    Por eso los primeros rumores fueron de Justin cuando en una entrevista cuando lo llamo Selena y alguien dijo que cortaran la entrevista y que pusieran una propaganda ya que cuando Justin habla con Selly se tarda mucho y cuando volvió a la entrevista le preguntaron como iba su relación con Selly el dijo que todo iba bi-
en.

    Al otro día una fan le pregunta a Justin si la relación con Selly seguia bien y Justin dijo que no que lo lamentaba que la relación con Selly HABÍA TERMINADO.



  Pero ahora una pregunta que nos hacemos todos los fans de SELENA GOMEZ:


 ¿Selly estará sola para siempre, o va a estar con alguien mas, habrá alguna otra relación de Selly? Eso no se Sabrá hasta que Selly lo decida.



                                                                                              Un saludo grande

                                                                                         Las administradras del club.

 Lo que dice el tweet es:
gracias por el tiempo que tuve con vos  , pero tengo que seguir adelante ahora ...

Si, terminaron.

jueves, 25 de octubre de 2012

Oportunidad Selenatica


    Hola, yo soy una de las administradoras del club y me gustaria informarles que buscamos nuevas administradoras:
 

               Buscamos a Selenaticas/cos, selly lovers, o fans de Selena para q administren el blog con nosotras lo unico que tienen que hacer es mandar un mail a estos 2 emails:
tuttydechoya@hotmail.es 
               y

lucilavaccari@hotmail.com



solo elegiremos a 1 administradora que estara a prueba para ver que ideas tiene.



          No se pierdan la oportunidad de poder administrar un BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 23 de octubre de 2012

Un aviso no mas

Les avisamos que para hallowen vamos hacer concursos instantaneos todo el dia va haber muchos ganadores vamos a porner imagenes y vamos a hacer un un concurso referido a esas imagenes.
 
       Participen haci pasamos una super tarde:




Gracias






           las administradoras del club

Selena gomez nuevos blingee