domingo, 2 de diciembre de 2012

¿ Por que estan contra ella?

Chicas por favor hay que iniciar una revolucion selenatica urgente:O :O



Miren todas estas imagenes y se daran cuenta de lo que hablo, porque SELLY ES UNA GRAN PERSONA ella es mi EJEMPLO A SEGUIR















Para las ''Envidiosas'' que quieren ensuciar un blog de Selena Gomez


Para las ''envidiosas'':

Si no te gusta Selena gomez y entraste a esta pagina  por error, en los comentarios no pongas cosas que ''ensucien'' el blog por que  las administradoras del bog se pasaron horas haciendo esto haci que ya sabes.

Si sos una ''envidiosa'' no ensucies Nuestro blog.

( osea no pongas cosas que no son verdad de ella no te olvides)

Aparte de todo eso nosotras vamos a poner muchos concursos imagenes, y muchas otras cosas mas asi que por favor te lo pedimos.!!!!!!!