Para las ''envidiosas'':
Si no te gusta Selena gomez y entraste a esta pagina por error, en los
comentarios no pongas cosas que ''ensucien'' el blog por que las
administradoras del bog se pasaron horas haciendo esto haci que ya
sabes.
Si sos una ''envidiosa'' no ensucies Nuestro blog.
( osea no pongas cosas que no son verdad de ella no te olvides)
Aparte de todo eso nosotras vamos a poner muchos concursos imagenes, y muchas otras cosas mas asi que por favor te lo pedimos.!!!!!!!