martes, 23 de octubre de 2012

Felicidades Estephanie!!!!

Estephanie Coleman Ganaste!!!

La pregunta era:
   ¿Cómo se llama la pelicula en que Selena actua de BEEZUS?

RESPUESTAS:

ramona vs beezus

ramona y su hermana

ramona and beezus




Estephanie ganaste una edicion libre de Miley Cirus!!!!!!!!!!! felicidades tienes mucha suerte no todos ganan una edicion de Miley en ESTE BLOG a y queria decirte q ya que participaste de este concurso a mi y a la otra administradora nos gustaria que seas seguidora de la PAGINA DE SELENA GOMEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario