Y el sueño de todo Selenatico Salio, Selly gano un gran GLOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ella estaba vestida con una blusa azul, una pollera blanca y uno tacones grises !!!!!!!!!!! estaba hermosa aunque siempre ella esta hermosa!
Ahora........
Tengo una pregunta para todo selenatico que quiera participar:
¿ Cuál seria la eleccion de las siguentes imagenes para que selly se vistiera?
1_ a
2- a b c
3- a
4- a
Si queres participar responde e los comentarios
para my es el 2b es ermoso y le quedaria ermoso a selly
ResponderEliminar