Selena Ama a sus FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Selena estaba saliendo del aeropuerto 'LAX' de Los Ángeles cuando se encontró con una multitud de paparazzis, además de tres fans brasileras que le pedían un autógrafo.
La
cantante sintió mucha pena de tener que irse sin poder atender a las SELENATICAS, por eso decidió abrir su puerta y SUBIRLAS A SU CAMIONETA. Naturalmente, las Selenaticas no pudieron ocultar su emoción y
agradecer el gesto.
'¡Oh Dios Mío! ¡Selena Gomez es la mejor
chica del mundo, acabo de salir de su auto! Ella me tomó junto a mis dos
amigas brasileras. ¡Oh por Dios! Te amo hasta la muerte', escribió una
de las Selenaticas en Twitter.
No hay duda de que esta decisión pudo resultar peligrosa para Selena, pero el amor hacia sus fans fue más fuerte que su deber por protegerse.
El video se encentra mas abajo, parte de la info. es sacada de la pag.
No hay comentarios:
Publicar un comentario